El Desafío

Dicas Dicas
Dicas Dicas
Dicas Dicas
Prova Online

Prueba online

La primera fase del desafío se llevará a cabo el día sábado 22 de abril. La etapa consistirá en una prueba online en la que los grupos participantes tendrán que lidiar con temas estratégicos comunes en la vida de un consultor. Los 8 equipos con mejor resultado estarán clasificados para la Final Regional.

2ª fase

Final Regional

La final regional se llevará a cabo en Buenos Aires el fin de semana del 19 al 21 de mayo. En la noche del viernes, los participantes conocerán su desafío: crear un plan estratégico que genere valor para una empresa global en búsqueda de crecimiento. El domingo, los equipos presentarán sus planes a los gerentes y socios de Bain que estarán a cargo de escoger el equipo que participará en la final Latinoamericana.

Final Regional

Final Latinoamericana

El grupo ganador de la fase regional de Argentina estará invitado a participar de la gran final en la ciudad de São Paulo el fin de semana del 2 al 4 de junio, junto con otros equipos de Brasil, Chile y México. Así como en las etapas anteriores, los grupos se verán obligados a pensar estratégicamente y proponer soluciones que generan valor para grandes empresas. Al finalizar el día, será escogido el gran ganador del Desafío Estratégico 2017.